Comunicado sobre Asistencia por Accidentes Deportivos

Mientras dure el Estado de Alarma declarado por el Gobierno (período inicial de 15 días) no tendrá cobertura ningún accidente deportivo nuevo que se declare estos días.

Recordamos que conforme a la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, queda limitada la libre circulación de personas en su artículo 7 a unos motivos tasados, dentro de los cuales no se encuentra la práctica deportiva a ninguno de sus niveles ni ciclos. 

Es por ello por lo que, desde la entrada en vigor y mientras dure el Estado de Alarma declarado por el Gobierno (período inicial de 15 días) no tendrá cobertura ningún accidente deportivo nuevo que se declare estos días. 

Sí queda garantizada la asistencia sanitaria que deban recibir los federados para la recuperación de lesiones producidas en accidentes deportivos sufridos con anterioridad a la entrada en vigor del Decreto y del Estado de Alarma.

Si bien, conforme a la situación sanitaria se pueden posponer consultas que no revistan el carácter de estrictamente necesarias y rogamos a los Federados paciencia, ya que las citas y visitas pueden demorarse dada la situación actual y más concretamente en aquellas CCAA más afectadas por el Covid19.

Les informaremos puntualmente de los avances que vayan surgiendo y estamos a su disposición R

 

Etiquetas contenido: